1. ¿Cada cuánto recibiré información de parte de Cerebrum?


R: El plan suscriptor de Cerebrum está diseñado pensando en que puedas recibir todos los meses contenido. Desde el mismo momento que te suscribes recibirás el primer ejemplar en tu correo electrónico y luego de allí, todos los 15 de cada mes por el tiempo de vigencia de la suscripción.


2. ¿Cómo funciona Cerebrum Plus?


R: Es muy sencillo. Entras a nuestra página web, ubicas el link de suscripciones. Colocas tus datos personales y la información de tu medio de pago, pagas 22.90 USD o su equivalente en tu moneda local. Al confirmar el pago recibirás en tu correo electrónico el primer ejemplar de Neurocircuito.


3. Quiero hacer una suscripción grupal a mi equipo docente o grupo de trabajo. ¿Puedo realizarlo y obtendré algún beneficio?


R: Por supuesto que sí. El costo comercial del plan es de 25.90 USD, sin embargo, por grupos de personas (como mínimo 10) podrán contar con nuestra opción de Afiliación Institucional y gozar de un descuento de 6.00 USD. Lo que quiere decir que pagarían 19.90 USD al año por cada uno de tus docentes o equipo de trabajo.


4. ¿Me devuelven el dinero antes de que termine el año de suscripción?


R: No, en los términos y condiciones aceptados por usted al momento de pagar la suscripción por un año se describe claramente que Cerebrum no devolverá dinero ni físicamente, ni electrónicamente. Lo que puede hacer es no renovar su suscripción.


5. ¿Además de todo los contenidos que ofrecen tendré algún otro beneficio?


R: Sí. Cerebrum Plus está creado para que usted esté más cerca de las novedades que Cerebrum tiene preparado para ti. Es por esto que al suscribirte abres un canal exclusivo y cercano de comunicación en el que podrás participar activamente.


6. ¿Puedo pagar en efectivo?


R: No, por ahora, y en esta versión de Cerebrum Plus está diseñado para ser pagos interbancarios o con tarjetas de crédito y/o débito a través de la plataformas de Paypal y Payu o, si lo desea, a través de transferencia bancaria y por POS en nuestras oficinas. 


7. Ya cumplí con mi año de suscripción y ya no quiero continuar. ¿Cómo hago si quiero darme de baja?


R: Deberás notificar tu intención directamente al siguiente correo electrónico: informes@cerebrum.la y allí te indicaremos los pasos que debes seguir para darte de baja del servicio.


8. ¿Cuáles son los productos que recibo a través de Cerebrum Plus?


Cerebrum Plus está conformado por 3 componentes:

  1. Neurocircuito: una revista digital que ofrece temas de gran interés para el contexto educativo, provenientes de la neurociencia, psicología y educación. Asimismo, destaca en diferentes artículos tanto los resultados de importantes investigaciones como las últimas tendencias que se van construyendo en las diferentes disiciplinas.

  2. Transformando escuelas:  un periódico que comparte información actualizada y relevante para la comunidad educativa, brindando, así, herramientas que contribuirán con el buen desarrollo de docentes, alumnos y padres.

  3. Conexiones: Fascículos coleccionables que proponen una nueva visión sobre temas que influyen en nuestra vida diaria, ampliando de esta manera la perspectiva sobre cómo somos los seres humanos.

9. ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?


R: Es muy sencillo, solo tendrás que ingresar en el botón de “iniciar sesión” y luego, al botón “¿Olvidaste tu Contraseña?”. Escribe el correo electrónico para que te lleguen los pasos que debes seguir para colocar una nueva contraseña a tu usuario. 


10. Ya estoy suscrito, pero no he recibido ningún contenido. ¿Cómo puedo acceder a ellos?


R: Es muy raro que no lo haya recibido. Le recomendamos que revise y verifique en la bandeja de correos no deseados o spam. De todas maneras, puede acceder al contenido entrando a suscriptor.cerebrum.la e iniciando sesión haciendo click en el botón “iniciar sesión”. En caso de que haya olvidado su contraseña, haga click en “¿Olvidaste tu Contraseña?” y siga los pasos.